31 de agosto de 2006

mensajes

carta del Presi, el Opre...

Gracias a todos los que se pusieron la fiesta al hombro y la sacaron adelante. Gracias por seguir manteniendo la bandera en alto.
A Jorge, Javier, Nacho y Santi que supongo que estuvieron en la primera línea. A Camilo que tomó la posta del asado, cuando nadie quería agarrar. Al Tuki que con todo su equipamiento técnico hace la diferencia. A las chicas del Hockey, a los sub 20, en fin a todos los que fueron y a todos los que no fueron pero comparten este sentimiento. A Mary por seguir estando con nosotros a pesar de sus pesares.
A "Pan Dulce" por el Bingo.
Se que me estoy olvidando de alguno y probablemente sea injusto, pero sepan que los tengo a todos presentes cuando pienso en el Gomensoro.
Cada uno con los que me encontré o conocí la otra noche me hizo sentir una gran emoción.
Como dije, esto no se creó de la nada, ni se construye sin esfuerzo, cada día me enorgullezco de haber ayudado a formarlo y manterlo, sin ustedes, sin cada uno de sus pedacitos no sería lo mismo.
Nos vemos en la próxima....
El Opre
----------------------------------------------------------------------------

Tricolores de la placita:

Cómo andan? Bueno, viendo la carta de agradecimiento de Alejandro Niski, en la página web gomensoril, quisiera primero agradecerle a él ese gesto.
Pero también quería pedirles disculpas a todos, si algo de lo que intentamos hacer entre todos, no resultó como esperábamos, o sencillamente no nos dió el tiempo para organizarlo un poco mejor, o tal vez quedó un poco corto. Igualmente sigo creyendo que los pequeños esfuerzos hacen a los grandes grupos.... y creo que el otro día dimos un ejemplo más de ello.
Quisiera no olvidarme de nadie, pero el gomen le debe dar gracias a unos cuantos en este cumpleaños: a Santi, por estar en todo, al Flaco porque ya no sabe de que forma puede seguir sumando, a María (mi prima) por arrimar los aparatejos para las proyecciones de las fotos, audio, etc, , para Tuki por la petit nostalgia (buena dj!), a Gaby por los parlantes, etc. para Maru que en la hora consiguió el postre alfajor a precio de regalo, para Rodri por los "fletes" sobre la hora, para Lucho por las compras, para Rolo por la lavajilla descartable (impresionante!) y por los whiskies, para Bicho y Diego por las compras de ultimo momento, para la Flia. Falkin por una vez más, por dar el "pelotero" solidariamente para el gomen, para Ale Niski por los lts. de Sangre de Toro, super económicos, para Camilo que se la bancó calladito en la parrilla, un fe-no-me-no!, para Pan Dulce, nuestro gran maestro de ceremonia!, para Diego Travers y Lachi por sumar esfuerzos en la sub-20, a siguer así!, a Quique Berohuet por "refrescar" la noche, a un costó de mayorista, a Nacho por hacer lo que sea, a toda la banda que se quedó "afuera" del local luego de las 1 am y no paró de divertirse, para María José por hacerme emocionar y a todos los que estuvimos presentes.
.....y a Germán por estar siempre...y porque si estuviera ahí me hubiera hecho reír mucho toda la noche..
Espero que con el tiempo nos acordemos de esos momentos, del cumple 24 del gomen, del espectacular bingo (que se las llevó todas), de "pelearnos" por los premios, damas de violeta, "cajas" de whisky, fundas refrescantes, gel , etc., de las fotos que largaron risas, carcajadas y llantos, de alguna paliza de ping-pong o futbolito, de los chistes, anécdotas, de la carne y el vino, del reencuentro, de nosotros, en definitiva del gomen!
Estas líneas las dirijo a los que creímos, creemos y seguiremos creyendo que estar en el gomen tiene sentido.
....Y no se olviden que lo bueno está por venir!!
Igualmente creo que me puedo olvidar de alguien, ..siempre está esa posibilidad...uno nunca es tan justo como quisiera...
pd. Creo que alguien puso una de whisky, quién fué ...a quién se le debe? Cuánto?
Ale , los envases de las damas juanas están en lo de nacho Vazquez (hay 8). Avisame si hay cuanto es?
Saludos a todos,
Arriba tricolores de la placita.....y que no se pierda la alegría!!

coco Carve

No hay comentarios.: