17 de octubre de 2007

Mar del Plata 2007 - Para el Recuerdo







(hacer click encima de las fotos para agrandarlas)

Gracias Rolo por las fotos están PETACULARES!!! Rolo pasaste a ser el fotógrafo N°2!!
Tuki Jaume (ex-fotógrafo, ex-jugador, ex-N°2 ahora soy el 3 *porque el UNO sigue siendo el UNO* y Rolo me sacó ahora el puesto tambien!!, sigo sumando exes! ¿que soy yo al final!?)

--------------------------------------------------------------
Otra página histórica del Gomensoro, esta vez en la sureña Mar del Plata.
Como siempre sin problemas, como siempre con excelente disposición a pasarla bien y hacer pasar bien al compañero, como siempre tratando de minimizar los contratiempos, como siempre con derrota deportiva (aunque esta vez con muy buena actuación, si hubiéramos jugado 80 minutos conseguíamos una victoria espectacular), y como siempre con sorteo de "El Edén", ganado en este caso por Sergio "mecomoloquevengaconRafa" Monchietti.
Y como siempre con destino marcado para el próximo año, "La Docta" Córdoba, lamento informarles que ya solo quedan 15 lugares, así que a no dormirse y empezar a pedir permisos varios.
Ya vendrán las crónicas más jugosas a las que nos tienen acostumbrados las plumas más filosas de nuestro plantel, de mi parte decirles que fue un fin de semana inolvidable y que lo único malo es que no todos hayan podido compartirlo.
Hubo de todo: fútbol en una cancha preciosa, con vestuarios (no lo podíamos creer), roturas de boca varias, con carne, mariscos, pizzas, todo bien regado por supuesto, caminatas en las que el Polaco fue el abanderado, profundas y enriquecedoras charlas sobre todo tipo de temas, en fin todo lo que ustedes se puedan imaginar y más.
Nos vemos el sábado en Plaza Cuba a las 15 horas.
Saludos
Alejandro Niski

------------------------------------------------------------------
Aquí vamos pasando algunas de las fotos del viaje, que como ya dijo Alejandro tuvo el mismo resultado que los otros que ya hemos hecho, estupendo.
Hemos tenido una nueva experiencia en la forma de viajar, forzados por el problema de los puentes, esta vez haciendo escalas y cambiando de locomoción y todos pusimos la mejor voluntad para que todo saliera bien, y algo que hay que recalcar y marca el espíritu de Gomensoro, es que después de viajar 12 horas y estar prácticamente sin dormir y sin comer salimos directamente de la terminal a la cancha y ahí todo el mundo entregó toda la energía que le quedaba para tratar de sacar un resultado decoroso y se logró, fuimos ganando 3 a 0 hasta faltando 18 minutos contra un cuadro que contaba con algunos jugadores jóvenes y aunque hayamos perdido por 4 a 3 al final creo que nos podemos sentir orgullosos de este resultado ya que dada las circunstancias y el estado físico del momento podía haber sido una goleada.
Otra vez debemos agradecer a Quique todo el esfuerzo para organizar el viaje, lo único que tendría para reprocharle que abusó de su condición de organizador y se quedó con el Penthouse del hotel con las mejores comodidades y vista de la ciudad.
Próxima meta en el exterior entonces es Córdoba, también superar el numero de viajeros y tratar que aquí en Montevideo no quede nadie, agradezco a Gomensoro y a todos los que formamos parte de él por estos momentos inolvidables.
Rolando Pizzano

No hay comentarios.: